lunes, 7 de junio de 2010

"Hoy me detuve en tu mirada que raja el velo del dolor y supe que hay algo mas que percibir en este mundo que todo lo muere y lo desgarra. Perdido por perdido, ya ves que da lo mismo. Vivo o muerto, pero tu alma es otra cosa. Tu alma es la que te mueve. Tu alma es mi razón, tu alma es la fuerza. Hoy que no hay mas tiempo que perder; Que todo anda a reloj; Que se destrulle sin razón y la vida muere en un discurso. Y alguien trata de encerrarte, y otro prepara el fin del mundo. Y tan lejana que da la escencia, que sólo el hecho de encontrarte para mi, le da sentido... Le da sentido a mi vida''

Seguís siendo la pasteurizada. Éso no cambia. Yo tengo más carita de simpática. Como en la vida real ;)
Askim ♥

2 comentarios:

  1. nunca supe q es pasteurizar explicamelo xfa ;)
    aaaah y gracias x tenerme en cuenta en tu blog .. aunqe la q espasteurizada tiene cara de asecina serial nose xq ¬¬ . weno nenita! nos tamos bien aim globiu L) beso .. you askim ;)

    ResponderEliminar
  2. Wikipedia?
    Estaría copado que le pegues una ojeada. ;)
    Ponés "pasteurizada" + ENTER.
    Qué se yo, es un consejo. ;D
    El nenita, en el bolsillo.
    Asesina serial, yo?
    No, no te equivoques chiquito.
    iloveyouaskim♥

    ResponderEliminar