lunes, 7 de marzo de 2011



FEELIZ CUMPLE FEDE! Sabés que te quiero mucho y que sos un hermano muy grosso y muy importante para mi! Tenemos peleas y todo eso de hermanos.. Pero también estamos el uno para el otro y eso es lo importante.. Como cuando decian que eramos mellizos. O cuando volviamos del cole caminando abrazados y mamá decia que nos complotabamos en ...el camino desde la parada del 25 hasta casa Jaja
Si, pasé mas tiempo con vos que con Ser, Fran, Luci... Y siempre estuviste, nunca me fallaste. Siempre una retada, un grito, una sonrisa, pero estabas ahi siempre al lado mio. Y como hermana mayor no puedo enseñarte mucho, creo que vos me enseñas mas a mi al fin y al cabo. Pero quiero que sepas que si necesitas un algo, una mano, una ayuda, un abrazo, un consejo.. me tenes ahí, en la habitacion de al lado. Yo voy a tratar de ayudarte siempre. Y si no estuviera a mi alcance buscare o inventare algo para que estes mejor.
TE QUIERO UN MONTON! Y espero que hoy lo pases espectacular con tus amigos, entre nosotros, como sea.. solo espectacular!

FELICES 19, TE QUIERO MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario